PROFLY es una empresa especializada en actividades acuáticas y deportes extremos, concretamente en Flyboards y Hoverboards.

HORARIOS:

BAR: 09:00 a.m. – 01:00 p.m

CLUB DEPORTIVO: 09:00 a.m. – 21:00 p.m.

622 23 32 42 Puerto Deportivo Tomás Maestre, La Manga profesionalfly@gmail.com
Síguenos
Image Alt

Servicios

FLYBOARD & HOVERBOARD

Las sesiones de Flyboard duran aproximadamente25 minutos y se realizan siempre acompañadas de un monitor cualificado.

No sólo puedes propulsarte por encima del agua sino que también puedes bucear con el dispositivo hasta dos metros y medio. Las sesiones son individuales, mientras tanto tus compañeros pueden verte disfrutando de su consumición gratuita en nuestro bar con terraza.

El siguiente paso es el Hoverboard, que se realiza con una tabla propulsada, muy similar a las de Snowboard. Se necesita experiencia previa ya que su manejo es un poco más complicado que el Flyboard. ¡Si contratas un pack de sesiones, obtendrás descuento y ya estarás preparado para el Hoverboard!

Por último disponemos de punto de amarre para nuestros socios, además de un servicio de traslado desde la embaracación a nuestro pantalán.

Si quieres ampliar tu formación tanto con el Flyboard como Hoverboard, te invitamos a conocer nuestra ESCUELA PROFLY, donde encontrarás el curso más adaptado a tus necesidades y conseguirás el manejo que desees del elemento que elijas.

Al contratar cualquiera de las sesiones de ProFly, tendrás un monitor personalizado y cualificado con el que desarrollar la misma. Además automáticamente serás dado de alta como socio en nuestro club deportivo, lo que implica estar cubierto con nuestro seguro y el acceso a todas sus intalaciones: vestuarios, taquillas,etc.

Por último, con cada una de las sesiones contratadas te invitamos a una consumición en nuestro bar con terraza, antes o después de tu sesión o disfrutando viendo a tus amigos si venís en grupo.

Para practicar FlyBoard no necesitas ninguna experiencia previa, es muy intuitivo y fácil de usar, tanto encima como por debajo del agua. Además estarás en todo momento acompañado por uno de nuestros monitores.

El HoverBoard es algo más complicado por lo que pedimos que hayas realizado unas sesiones previas de FlyBoard o vengas con experiencia previa.

Contratar uno de nuestros packs de sesiones es lo ideal para terminar manejado el HoverBoard.

No necesitas ningún tipo de equipo epecial, nosotros te proporcionaremos todo lo necesario. Simplemente ven con ropa cómoda para practicar nu deporte y preparada para el agua.

Cada sesión dura habitualmente unos 25 minutos, más el tiempo de recogida y llevada del local a la zona en la que se realiza la actividad.

El agua es forzada a presión desde la moto acuática, a través de una manguera, hasta unas boquillas adosadas a unas botas que sostienen al piloto, las cuales proyectan chorros de agua a presión para realizar el momento de empuje, con esta disposición, y con el control del piloto sobre la orientación vectorial de los chorros de agua, se puede alcanzar una altura de hasta 15 metros en el aire o sumergirse de cabeza en el agua hasta 2,5 metros.